Bambalí Ediciones

Bambalí es un proyecto editorial nacido en Mendoza con proyección nacional e internacional, en el que publican escritores e ilustradores locales, de Argentina y de otros países.
Bambalí nació para brindarles a los chicos, chicas, adolescentes, jóvenes y a todos, todos los actores del sistema educativo, literatura de calidad. Creamos libros divertidos, lindos y sobre todo cuidados desde el contenido y su tratamiento hasta la estética, impresión y encuadernación.
Nuestro compromiso es que cuando un libro bambalino llegue a las manos de los lectores y las lectoras cada uno disfrute de la experiencia de la lectura y también de tener un objeto cultural como un libro bello, colorido y entretenido, es decir un libro para leer y disfrutar.
Cada uno de nuestros libros está pensado hasta el último detalle para atraer al mundo de la literatura a los lectores nuevos y experimentados. Queremos brindarles a todos los que aman leer, los que todavía no saben que aman leer y para todos los que alguna vez se van a acercar a un libro un producto de calidad que los enamore, y les de ganas de leerlo una y otra y otra vez.

 

 

PROMO 1: https://mpago.la/1it9DZ7
PROMO 2: https://mpago.la/2sqfUHm
PROMO 3: https://mpago.la/19ZrZnK
PROMO 4: https://mpago.la/1rmLRoU
PROMO 5: https://mpago.la/1Cn94Sr
PROMO 6: https://mpago.la/1e9WC9v
PROMO 7: https://mpago.la/1SpHBoZ
En este link podrás conocer todos los libros da Bambalí Ediciones, su contenido, su reseña y sus autores.

 

Una vez realizado el pago, envianos el comprobante por wp al +54 9 261 5057511 con tus datos y la dirección en la que quieras recibir tu libro. La dirección debe estar completa y los datos deben ser precisos.
(si no sos de Mendoza, los costos de envío corren por cuenta del comprador).

Una vez terminada la FLM-2020, si vivís en Mendoza, el Ministerio de Cultura y Turismo llevará los libros hasta tu casa gratuitamente.

Participá

Podés usar hasta 140 caracteres para expresarte. ¡Gracias!